Inicio   Correo   English
NOSOTROS SERVICIOS NOTICIAS VIDEOS CONTACTO


EL ESTUDIO UGAZ ZEGARRA & ABOGADOS ASOCIADOS, es una firma de abogados, de alta especialización en lo penal y procesal penal, orientado a brindar servicios a personas naturales y jurídicas, como lo son: empresas, corporaciones privadas o mixtas e instituciones estatales y gubernamentales.
 
Nuestros equipos de alto rendimiento, son conscientes de que sólo se puede lograr a través de un servicio de calidad y excelencia, cuyas bases lleguen a ser reafirmadas por la disciplina, el rigor de la especialización académica y la experticia de la profesión.


NUESTRA VISIÓN

 

Brindar el mejor servicio jurídico del país, agregándole valor a cada proyecto de representación, esto es; diseñando e implementando soluciones efectivas, orientadas a alcanzar los objetivos y metas en cada patrocinio.


NUESTRA MISIÓN:

 

Mediante un diagnóstico integral, nuestra propuesta de solución está orientado básicamente en la prevención en base al control de cumplimiento interno-externo de personas jurídicas y con énfasis en la responsabilidad social, de ser el caso contemplar la representación en un proceso judicial.También, contribuímos en la investigación y capacitación, mejorando el servicio de los operadores e instituciones del sistema judicial. Finalmente, proponemos sólidas alternativas de solución como la Negociación y Conciliación, con la finalidad de minimizar la carga del sistema, desde una perspectiva penal, procesal penal, social y de costos.


NUESTROS VALORES:


Trabajo en Equipo: Permite complementar integralmente habilidades y competencias de cada miembro de los equipos, de acuerdo a las estrategias y objetivos específicos para cada proyecto jurídico, en el menor plazo posible.


Excelencia: Todo trabajo demanda alcanzar un objetivo, por lo tanto, el nuestro es conseguir el éxito con la mejor eficiencia posible.



Honestidad: Nos enfocamos en decir la verdad y ser consecuentes en el cumplimiento de nuestros compromisos pactados con nuestros, clientes, proveedores y equipos de trabajo. 


Horizontalidad: Podemos contrastar y conocer que nos permitan adquirir mayor libertad y creatividad al reconocer la valía de cada persona que forma parte de nuestra firma, pues un entorno laboral donde se pasa bien, posibilita trabajar bien.


 
E N L A C E S   D E  I N T E R E S
   
  - COLEGIO DE ABOGADOS
  - NORMAS LEGALES
  - PODER JUDICIAL
  - MINISTERIO DE JUSTICIA
  - MINISTERIO PÚBLICO
  - TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

 
Calle Ramón Ribeyro 264 - Miraflores
Teléfono Oficina: 446 – 1867 / 446 - 9297
www.fuzfirma.com
 

 
INICIO NOSOTROS STAFF SERVICIOS MEDIA RESPONSABILIDAD SOCIAL TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO

COPYRIGHT 2015 (c) TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS